Soy Santi, fisioterapeuta de The Kine Hub. Desde pequeño me ha gustado el mundo sanitario, pero a la hora de elegir qué estudiar estaba un poco perdido. Ahí fue cuando apareció la fisioterapia. Una profesión con contacto directo del paciente, que permite una relación estrecha con el mismo, algo que me hizo decidirme por ella.
Tras 4 años de estudios universitarios, estuve tratando pacientes en el Hospital Infanta Leonor, algo que me dio experiencia y soltura con todo tipo de pacientes y patologías. La importancia de saber tratar personal e individualmente a cada persona de manera profesional. Actualmente realizo tratamientos de fisioterapia y clases individuales y grupales de pilates y entrenamiento funcional en The Kine Hub.
Personalmente me considero muy aficionado al pádel, jugando de manera regular con mis amigos. Ir al gimnasio y hacer rutas por la montaña o el campo, disfrutando al máximo de la naturaleza, es algo habitual en mi vida. Aun así, viajar y descubrir nuevos lugares es mi hobbie favorito.

