¿Por qué soy fisioterapeuta? Tiene que ver con el ambiente que he crecido durante mi vida, vengo de familia de médicos, el ambiente de la salud lo he vivido día a día, y con la llegada de mi hermano que tiene síndrome de down y que durante toda su infancia estuve con él acompañándolo la parte de fisioterapia pediátrica, hidroterapia y quedé deslumbrado de cómo podemos ayudar a personas a mejorar en su desarrollo psicomotor y funcionalidad. Aparte que siempre me ha gustado el deporte y quería algo relacionado y ha sido la profesión con la que más me conecto en las áreas que me gustaba tratar.
Mis hobbies son realizar deporte, me gusta realizar muchas de ellas, toda mi vida hice deporte: fútbol, running, natación, crossfit/ hyrox., cinéfilo y viajar por todo el mundo.
Ayudar al paciente, siendo empático que es la mayor virtud que debe tener un fisioterapeuta en mi opinión, por que los paciente acuden a que los ayudemos a tratar su dolor , patología que padecen y esperan que podamos ayudarlos/ apoyarlos. Mi manera de tratar siempre será bajo el razonamiento clínico y ejercicio terapéutico como base a todo tratamiento, combinado con terapias pasivas que ya conocemos (terapia manual, invasiva, radiofrecuencia, etc)

